Los Mejores Edredones de Pluma Natural y Alternativo

Sin duda vestir la cama con los mejores productos donde pasamos una buena parte de nuestras vidas marcara la diferencia en la calidad del descanso, desde el mejor colchón , suaves sabanas, calidas mantas y el mejor edredón o plumón que te brindara la calidez del sueño.

Si eres de las personas que sufre algún problema para dormir como estrés, insomnio, ansiedad sin duda te va interesar la guía de compra de mantas de peso terapéuticas para niños y adultos.

¿Cuáles son las Mejores Plumas para el Relleno de un Edredón Acolchado?

En realidad, es una generalidad llamar plumas porque el relleno de calidad para chaquetas, almohadas y acolchados edredones es el plumón, el mismo se extrae del cuello, pecho y panza (barriga) y se encuentra debajo de las plumas del ganso o pato, y tiene una gran diferencia la pluma tiene un núcleo central llamado raquis que le da una pequeña rigidez que en el plumón no se nota y es como si fuera un pompón suave y ligero  en estas imágenes veras las diferencia.Plumon y Pluma

¿Las Plumas Blancas son Mejores que las Grises?

Bueno esto es un poco de mito por que se dice que es mejor la pluma de ganso blanca que la gris y en realidad no tiene diferencia solo se usa como marketing. La calidez o la calidad del plumón de ganso no depende de su color.

¿Plumas de Ganso o de Pato para Relleno de Edredón?

La verdad es que no tienen diferencia apreciable también es un artilugio comercial de publicidad que son mejores las plumas de ganso, La diferencia está en el tamaño de los plumones de ganso que son más grandes que los de pato, que proporcionan a los edredones su esponjosidad calidez y el mismo aislamiento térmico, pero como dije antes no es notable la diferencia.

¿Las Mejores Plumas son de Ganso Siberiano?

Otro mito o estrategia comercial de marketing no hay nada que confirme que de acuerdo al clima son mejores los plumones del ganso húngaro, Polonia, Pirineos, Siberia o China, donde si radica la diferencia es en la maduración del plumaje que llegue al desarrollo el ganso a su madures con plumas grandes y esponjosas, pero países como China por la carrera comercial cosecha plumas de gansos jóvenes que no llegan a desarrollar plumones grandes de felpa, por consiguiente, de menor calidad.

Los 2 Mejores Edredones de Plumón Natural Más Vendidos y Valorados

  • Funda de algodón 100% egipcio
  • El edredón de plumas de lujo proporciona calidez media para una comodidad durante todo el año.
  • Relleno con 60 oz de peso de relleno, edredón de pluma de ganso blanco 100%. Nube lujosa como sensación de confort superior.
  • Esta construcción premium evita los cambios descendentes y elimina los puntos fríos. Los bucles están diseñados para anclar la funda nórdica y proteger el edredón de los cambios, doble puntada de aguja para evitar fugas.
  • Lujosa funda de plumón de 100% algodón egipcio de 1200 hilos para una comodidad duradera, ultra suave, a prueba de fugas y transpirable que le brinda un sueño nocturno súper acogedor. 

VER OFERTA DE HOY

Edredón Acolchado de Algodón 100% Relleno de Plumón de Ganso Blanco para todas las Estaciones

  • Funda 100% algodón
  • Edredón de plumas de lujo suficiente plumón de ganso blanco que hace que este edredón se sienta suave y ligero al dormir.
  • Los materiales lo hacen cómodo súper suave y cálido para todo el año, la cáscara (funda) de algodón ultra suave se siente más suave, transpirable y cómoda.
  • Diseño especial del acolchado cosido en formato de caja que mantiene el relleno en su lugar y evita cualquier fuga durante la noche, lo que garantiza un sueño estable.

VER OFERTA DE HOY

Plumón Relleno de Microfibra una Excelente Alternativa a muy buen Precio con muchas Bondades

Tienen propiedades antibacterianas y soportan bien tanto la temperatura como la abrasión. Cualidades de los plumones de microfibra, son hipoalergénicos, livianos, fácil de lavar y de secado rápido, una excelente opción para quienes sufren de alergias a las fibras naturales.

Los 2 Mejores Edredones de Plumón Alternativo Más Vendidos y Valorados

  • Edredón de microfibra ultra suave para todas las estaciones con 8 esquinas incorporadas y bucles laterales para asegurar su funda nórdica favorita.
  • El relleno alternativo de microfibra con plumón tiene un peso de relleno de 300 g / m2; Proporciona la comodidad acogedora de plumón sin plumas.
  • El diseño de color reversible es como dos edredones en uno para combinar fácilmente con su decoración.
  • El diseño es cosido en formato de caja que mantiene el relleno en su lugar, por lo que el edredón mantiene un aspecto esponjoso, respaldado por una garantía de 3 años.
  • Lave a máquina el edredón con agua fría en un ciclo suave, luego séquelo al aire o en una secadora a baja temperatura para mantener la calidad, frescura y comodidad.

VER OFERTA DE HOY

  • Edredón con una elegante costura de caja que evita que el relleno se mueva y tiene una terminación muy elegante.
  • Material extremadamente suave con relleno alternativo de fibra siliconado proporciona una sensación cómoda y acogedora.
  • Cuatro pestañas de las esquinas facilitan la colocación de cualquier funda nórdica y aseguran el edredón en su lugar.
  • Lavable a máquina en ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja temperatura cuando sea necesario.

VER OFERTA DE HOY

¿Cuál es la Diferencia entre Colcha, Cubrecama, Acolchado y Edredón?

La Colcha es una decoración que le da terminación a la cama también llamada cubrecama o sobrecama se coloca sobre todo inclusive las almohadas en ocasiones puede tener faldas tejidas flecos que lleguen hasta el suelo haciendo juego con las cortinas y lo normal es que se retire para dormir.

Cubrecama como lo dije antes fueron diseñadas para la capa superior de uso decorativo de la cama armada y está en la misma categoría de las colchas, cubrecamas y cobertores.

Acolchado es un elemento de abrigo para climas fríos de diferentes pesos espesores y rellenos que pueden ser naturales como plumas o sintéticos, cuando yo era niño los acolchados la mayoría eran hechos caseros por nuestras madres o abuelas se unían algunas telas para hacer el forro y por dentro se lo rellenaba con ropas por lo general de lana en desuso y en ocasiones se le colocaba algunos sacos de yute que en esos tiempos se usaban, les puedo asegurar que eran abrigados pero muy pesados.

Edredón también es un elemento para vestir la cama en climas fríos muy similar a los acolchados con la diferencia que fueron creados para poder usar sin necesidad de sabanas o mantas intermedias, la verdad mi opinión personal es mucho más fácil y practico lavar un juego de sabanas que un edredón, dentro del grupo de los edredones para cama modernos encontramos los plumones que son rellenos de plumas naturales que varían en calidades, sintéticas y mesclas de sintéticas y naturales.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Logo
Enable registration in settings - general