MAS VENDIDO

Mejores Blanqueadores de Oxígeno para Telas

Aquí te voy a ayudar a decidir sobre los mejores blanqueadores de oxígeno, para tu ropa blanca y también de color que es una de las bondades que tiene oxygen bleach, por sobre el legendario cloro que todos hemos usado y usamos todavía,

Si es que hasta ahora no lo has probado te puedo asegurar que cuando conozcas como trabajan los blanqueadores de oxígenos, seguro que para la mayoría de los usos vas a preferir oxygen bleach,

Podría decirse que los blanqueadores de oxígeno son desintegrador, eliminador de manchas y resaltador de los colores originales de las telas

       Las imágenes y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Las Ventajas del Blanqueador de Oxigeno sobre el Cloro

Las ventajas más destacadas de los best oxygen bleach o en español los mejores blanqueadores de oxigeno, no contiene cloro, se puede usar en telas de color, componentes naturales, no toxico, tiene múltiples usos en el hogar, similar al cloro, pero más seguros de usar sin correr riesgo de salpicaduras, ya sabemos lo que ocurre con una salpicadura sobre una ropa, con suerte quedara una mancha blanca si es algo de color, pero lo mas seguro si es un cloro bueno, es que haga un agujero.

Podes agregarlo al detergente en el lavado de ropa normal, como reforzador con la ropa sucia, y también en muchas tareas de limpieza en el hogar, siempre leer instrucciones de cada fabricante.

Yo como técnico en lavadoras de ropa y refrigeradores hasta hace unos años, cuando tenía que lavar un refrigerador usaba cloro, y la verdad arruine mucha ropa.

Como trabajan los Blanqueadores de Oxigeno

Los componentes principales en la formula de los blanqueadores de oxigeno es peróxido de hidrógeno o percarbonato de sodio

Estos componentes al entrar en contacto con el agua se produce una reacción que libera oxígeno, suaviza el agua y las burbujas que se producen pueden penetrar mas fácilmente en las fibras desintegrando las manchas eliminando olores y desinfestando

Algunas de las Tantas Opciones de Uso 

Lavandería

Se puede usar como prelavado preparando una mezcla con agua y colocando las prendas máximo 12 hs de acuerdo a las manchas

Como pre tratador de manchas disolver una cucharadita (de acuerdo a la mancha) como una crema casi liquida aplicar sobre la mancha, dejar reposar no mas de 10 minutos, mas tiempo puede correr riesgos a decolorar la prenda

Se puede combinar con el detergente, para blanquear y resaltar colores, con el blanqueador de oxígeno, agregar de acuerdo a la especificación del fabricante, siempre ver etiquetas de las prendas a lavar.

Los blanqueadores oxigenados son mucho menos dañinos para la ropa, pero eso no quiere decir que no lo sean, (lo primero es mirar la etiqueta puede estar especificado) siempre que se tienen dudas se debe hacer un testeo o prueba en algún lugar de la prenda que no sea visible, si todo está bien continuamos, no usar en prendas delicadas, lanas sedas.

Un consejo si es la primera vez que va a usar en su lavadora este blanqueador por favor hacer un ciclo de lavado solo con el producto la para eliminar posibles residuos de otros productos.

Casa

Para usos en la cocina limpia desinfesta, llenar el fregadero de agua agregar oxygen bleach dejar reposar unos cuantos minutos, puedes limpiar toda la superficie de la cocina vajilla, refrigerador etc. favorece el drenaje del fregadero limpia desinfesta y desodoriza.

Uso en el baño, preparar solución agua con oxygen bleach dejar reposar lo puedes usar en todo el baño artefactos piso cerámicos, elimina el moho, limpia, desinfecta, desodoriza.

En la casa en general pisos, zócalos, alfombras, manchas en las paredes, moho.

Siempre leer las recomendaciones del fabricante.

Tener en cuenta que es mucho mas seguro de manipular, pero siempre mantener ciertas precauciones salpicaduras en los ojos si eres de piel sensible manipular con guantes, mantener alejado de los niños.

Top 3 Mejores Blanqueadores de Oxigeno

OxiClean Versatile Stain Remover, 7.22 Lbs

El mas vendido en Amazon USA Removedor de manchas no contiene cloro, podemos usarlo en ropas de color y para manchas difíciles dejar en remojo con agua tibia antes del lavado, usar como reforzador de lavado agregando al lavado normal y también podemos en diversos usos como pisos, baño, cocina, limpia y desinfecta en general. Siempre leer instrucciones de uso para no cometer errores.

Se degrada fácilmente.

Puede usarcé en lavadora común y alta efeciencia.

Oxiclean White Revive Powder, 5 Pound

Blanquea y revive los colores, sin cloro, lo podemos usar como pre tratador de manchas difíciles, como prelavado dejando en remojo unas horas antes de lavar, (de acuerdo a la suciedad) usar como reforzador de detergente, Funciona con agua fría o caliente, pero es más efectivo con agua tibia.

Muy eficaz en ropa de futbol pantalones camisetas (previo remojo)

Si eres sensible a los olores tiene un aroma que para algunos es un poco fuerte, pero claro a muchas personas le gusta.

Se puede usar en cualquier lavadora.

Se degrada fácilmente.

Charlie’s Soap – Non-Chlorine Oxygen Bleach – 2.64 lbs

Concentrado Blanqueador de Oxigeno Hipoalergenico Multitarea sin cloro, blanqueador quitamanchas se puede usar en ropas de color,

Se puede usar en toda la casa como cloro, con las ventajas ya mencionadas, poder tratar ropa de color, no toxico y manipular sin peligros.

Elimina olores y no contiene aromatizante lo pueden usar personas de piel sensible.

Pros

  • No daña las fibras.
  • Se puede usar en ropas de color.
  • Puede usarse como desinfectante.
  • Muy efectivo para aclarar la ropa o telas.
  • Se puede mezclar con otros productos de lavandería.
  • No es toxico. Se hace de productos naturales lo que deja no afecta el medio ambiente.
  • Es más estable que los líquidos podemos almacenarlo por tiempo prolongado.

Contras

  • Es un poco mas trabajoso para el uso, en algunos casos disolver antes de usar.
  • Tomarse el tiempo para que se disuelva.
  • En algunos casos puede ser un poco más caro.
  • No usar en lanas y sedas.

En resumen, es un producto que nos da las mismas prestaciones o más (poder tratar telas de color) que nos da el cloro, pero sin ser agresivo ni toxico que se puede manipular si peligro solo con precaución.

Sin dañar medio ambiente y sistema séptico

Conclusión

Con esta información espero te quede claro la versatilidad de los blanqueadores, bleach y te ayude a decidir la compra con conocimiento del producto y las utilidades.

Siempre leer las indicaciones del fabricante.

Gracias por la visita, aquí estaré para contestar cualquier duda

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Logo
Enable registration in settings - general