Mejores Piscinas Inflables Portátiles

Lo ideal para disfrutar el verano en estos tiempos difíciles para ir a una playa con el distanciamiento social y peligros de contagio, las piscinas sobre suelo inflables o con marco son una opción muy segura y cómoda que siempre se usó, pero este momento las hace imprescindible.

Las tienes en muy variadas opciones grandes, pequeñas, profundas, poca profundidad, para niños con juegos, hinchables, con estructura, diferentes calidades.

Quiero poder ayudarte a elegir ya que en el mercado las opciones son muchísimas en esta ocasión te dejare tres modelos de las más vendidas.

⭆ Capacidad de agua:en 80% 1,018 galones (3,854 L)

⭆ Capacidad de agua (90%): 872 galones (3300 Litros)

⭆ Capacidad de agua:en (80%) 1,485 galones (5621 Litros)

⭆ Tamaño: 10 pies x 30 pulgadas (305 cm x 76 cm)

⭆ Tamaño: 6 pies x 20 pulgadas (183 cm x 51 cm)

⭆ Tamaño: 12 pies x 30 pulgadas (366 cm x 76 cm)

⭆ DVD de instalación y mantenimiento

⭆ Fácil de montar y transportar para el usuario

⭆ DVD de instalación y mantenimiento

⭆Materiales: 3 capas separadasPVC, poliéster.

⭆ 3 capas separadas de material para mayor resistencia y durabilidad.

⭆ Incluye: Bomba de filtro de 110-120 voltios
⭆Materiales: PVC, poliéster.

¿Qué debemos considerar al comprar una piscina inflable?

Espacio: recuerde que no es necesario tener un gran espacio para disfrutar de una piscina, ya que la ventaja de los inflables es que hay modelos que se adaptan a su necesidad y espacio. Pero independientemente del tamaño del espacio, debe ser plano y estable y colocado en un lugar sin piedras ni nada que puedan dañar el material, siempre es recomendable colocar una manta protectora sobre el piso para alargar la vida de su piscina.

Montaje: De acuerdo al tamaño, la complejidad del montaje cambia. Normalmente son simples y rápidos. Las más grandes completamente inchables, tomará un poco más de tiempo en armar. En este sentido, los mejores tienen una estructura rígida, son más fuertes y más rápidos de ensamblar.

Siempre es recomendable cubrir la piscina cuando no se usa para que no caigan hojas o cualquier cosa que ensucie el agua, vienen cobertores a medida

Mantenimiento: si tu piscina es pequeña, el mantenimiento es muy simple: vacíela y déjela secar antes de almacenarla. Si, por otro lado, si su piscina es grande y tiene la intención de dejarla durante una temporada, le recomendamos que use un depurador para ayudarlo a mantener el agua limpia y cristalina.

Ventajas y Beneficios de Comprar una Piscina Portátil Desmontable

Una forma muy ventajosa de soportar el verano

Son fáciles de armar y colocar ahorrando mucho dinero y tiempo, al ser mucho más baratas que las piscinas convencionales

La instalación se puede la puedes hacer sobre cualquier superficie, cemento, madera, césped y más, es recomendable poner una manta protectora para no correr riesgo

Muchos modelos traen un kit de reparación por si tenemos alguna ruptura podamos reparar rápidamente

Hay diferentes forma y tamaños con lo cual puedes elegir entre la variedad de modelos, y elegir el que mejor se adapte a tu espacio disponible

Es para todas las edades, si bien las inflables se adaptan más para los niños porque no corren riego de golpes

Algunos modelos para niños tienen juegos como toboganes y otras con asientos más preferidas para mayores

Fáciles para desmotar y recuperar el lugar o transportar a otro espacio

Conclusión

Podría poner más detalles, pero no quiero hacer un testamento y que te canses de leer, y al final no podré decirte cual es la mejor para tu necesidad porque es imposible saber cuál es tu situación, por ejemplo, que lugar tienes, si tienes niños, las edades, cantidad.

Por eso si tienes dudas puedes consultarme y todo lo que pueda ayudarte con mucho gusto.

Rastrillos, Espumaderas y Redes
Filtros para piscinas
Mejores Bombas para piscina
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Logo
Enable registration in settings - general