Un taladro inalámbrico es sin duda útil para proyectos domésticos y le da la libertad de hacer los trabajos en cualquier lugar, sin importar si hay una toma de corriente cerca, muchos taladros eléctricos sin cable traen baterías extras para que pueda usar uno mientras carga el otro, y la mayoría usa celdas de iones de litio que son livianas, antiguamente se usaban baterías de níquel-cadmio que son más pesadas.

 

Los conocedores de estas herramientas recomiendan que antes de comprar un taladro inalámbrico deberíamos tomarlo en la mano y probar si se siente cómodo de agarrar, equilibrado y que no sea demasiado pesado (recuerda que estamos buscando un taladro eléctrico pequeño para trabajos livianos del hogar) ya que muchas veces se usara en lugares incomodos de sostener.

 

Una regla general es encontrar un portabrocas de ½ pulgada (la parte del taladro que sujetará las brocas). Por lo general, esto significa que una broca más fuerte y un portabrocas más grande pueden acomodar brocas más grandes. Los modelos más pequeños o menos costosos pueden tener un portabrocas de 3/8 de pulgada. Tenga en cuenta que esto suele ser más que suficiente para las tareas ligeras de la casa.

Los 3 Mejores Taladros Eléctricos sin Cable más Vendidos en Amazon

Es confiable, potente y perfecto para trabajos de cualquier tamaño en el hogar. El taladro / destornillador inalámbrico LDX120C es compacto, liviano e ideal para proyectos de bricolaje en el hogar en espacios reducidos. Un embrague de 11 posiciones evita que se afloje el tornillo y proporciona potencia precisa donde la necesita, y la luz LED integrada en la parte delantera del taladro ilumina el camino en espacios oscuros.

 

El LDX120C proporciona 115 libras de torque y 650 rpm para una perforación rápida y perfecta en paneles de yeso, metal, plástico y madera, este taladro inalámbrico puede ser pequeño, pero tiene la potencia de un modelo más grande y pesado.

 

El Black + Decker incluye una batería adicional de iones de litio de 20 voltios y un cargador en el paquete, lo que lo convierte en una combinación perfecta para aquellos que tienden a olvidarse de poner el taladro en el cargador después de completar una tarea.

 

El juego de brocas de 10 piezas ofrece muchas posibilidades para una amplia gama de trabajos del hogar, y los usuarios ven muy cómodo el mango ergonómico y el diseño liviano.

Ideal para perforar o atornillar madera, metal y plástico, el mango de agarre suave brinda mayor comodidad durante el uso.

 

El taladro / atornillador de litio Black and Decker LD120-VoltA de 20 voltios máx. Con 30 accesorios viene con la batería de iones de litio Black and Decker de 20 voltios máx.

 

Usos: Taladrar madera, metal y plástico, atornillar madera, metal y plástico. RPM: 0750 rpm.

 

Estas baterías están siempre listas y tienen una carga de hasta 18 meses. Este taladro proporciona un nivel adicional de control con un embrague de 24 posiciones que ayuda a evitar que los tornillos se pelen y se desborden.

 

Tiene un mango de agarre suave que proporciona mayor comodidad durante el uso y un peso ligero para evitar la fatiga del usuario, este taladro de baterías es ideal para taladrar y atornillar a través de madera, metal y plástico, recomendado para trabajos de la casa.

 

Tamaño del portabrocas: 3/8 de pulgada; Posición de embrague: 24. Componentes incluidos en el juego LD120-VoltA incluye: Taladro / destornillador (1) batería de iones de litio MAX LB20 de 20 voltios, (1) cargador LCS20, (6) brocas de punta Brad, (10) destornilladores de 1 pulgada Puntas, (9) puntas de destornillador de 2 pulgadas, (4) destornilladores de tuercas, (1) soporte de punta de punta magnética y está respaldado por Black and Decker.

Un diseño liviano y compacto muy cómodo para lugares estrechos.

 

El mandril de trinquete de una sola manga de 1/2 pulgada proporciona una fuerza de agarre firme de la broca.

 

El mango ergonómico brinda comodidad y control. Ancho de la herramienta: 1,9 pulgadas.

 

El voltaje inicial máximo de la batería (medido sin carga de trabajo) es de 20 voltios. El voltaje nominal es 18. Capacidad de la batería: 1.3 amperios hora.

 

El taladro atornillador compacto de iones de litio DEWALT DCD771C2 de 20 voltios máx. Tiene un diseño liviano con un motor de alto rendimiento que ofrece 300 vatios de potencia. La transmisión de alta velocidad ofrece 2 velocidades 0 450 RPM y 0 1500 RPM. El mango ergonómico permite comodidad y control. Las herramientas pesan 3.6 libras y contienen 2 baterías de iones de litio compactas de 20 voltios como máximo, un cargador compacto y una bolsa de contratista duradera. Tipo de mandril: sin llave.

¿Qué más se debe tener en cuenta al comprar un taladro?

Independientemente del tipo de taladro que compre, debe tener en cuenta algunas características generales que marcarán la diferencia y serán la clave de la decisión.

Tamaño y peso

Estos parámetros pueden variar mucho, algunos martillos perforadores pesan más de 5 kg., muchos creen que estos modelos son demasiado pesados ​​para trabajos prolongados. En términos de tamaño, los taladros pequeños se sienten más cómodos y fáciles de usar en espacios reducidos (recomendado para uso hogareño) que algunos de los modelos más grandes.

Velocidad

Algunos taladros tienen varias opciones de velocidad, la velocidad más baja para atornillar y la velocidad más alta para agujerear, si piensa solo en utilizar principalmente para taladrar agujeros, con una sola velocidad aproximada de 1000 rpm es suficiente, estas opciones las puedes encontrar en taladros de batería o taladros con cable.

El embrague

El embrague reacciona a la resistencia, ayuda a proteger los tornillos y el material, le daremos más o menos resistencia para lograr el ajuste perfecto, no todos los taladros tienen un embrague ajustable, pero es una buena característica si usa el taladro a menudo como destornillador.

Tamaño y tipo de mandril

Los taladros más antiguos venían con una llave que permitía abrir y cerrar las mordazas para el montaje / desmontaje de mechas (brocas) y otros accesorios, hoy en día, con los modelos de portabrocas sin llave, el montaje y desmontaje de accesorios se realiza fácilmente y sin preocuparse por encontrar llaves perdidas.

El tamaño del mandril determina el tamaño del eje que puede aceptar, las medidas más comunes son 3/8 y 1/2 pulgada (10 y 13 mm). El primer tamaño es apto para trabajos ligeros y servirá para la mayoría de las tareas diarias y podrá aceptar todo tipo de accesorios cuyo eje no supere los 10 mm de diámetro. Los mandriles de 1/2 pulgada son adecuados para aplicaciones pesadas y aceptan ejes de hasta 13 mm de diámetro.

Diseño ergonómico

Es importante que tenga un diseño adaptable a la mano, cómodo para sostener y trabajar con él, teniendo esto en cuenta los diseños, es importante probar como calza en la mano y poder elegir el que te resulte más cómodo.

Una Función Muy Importante

También es recomendable que el taladro tenga algunas otras funciones como desenroscar seria la función de retroceso, que permite sacar los tornillos, el freno automático también facilita nuestro trabajo, ya que detiene la broca cuando dejamos de presionar el interruptor.

¿Cómo Funciona un Taladro Inalámbrico?

Un taladro inalámbrico funciona igual que un taladro eléctrico con cable la única diferencia es que la electricidad se la provee la batería que de acuerdo al modelo puede variar el voltaje y el amperaje, cuando más amperaje se extiende la duración, pero también es más grande y pesada la batería.

La gran diferencia de un taladro de baterías está en que no dependemos de estar conectados y la incomodidad del cable, nos da una comodidad para trabajos manuales del hogar en cualquier lugar.

Logo
Enable registration in settings - general